Le salió un hijo a Gilberto Correa y este lo negó

La salió un hijo a Gilberto Correa y este lo negó
Víctor Ravelo, asegura ser hijo de Gilberto Correa, es uno de los más recientes reclamos de paternidad en la industria de la farándula venezolana.

Recordemos que el animador zuliano, de 76 años, quien es padre -legalmente- de dos hijos, Karina Correa Maury y Carlos Enrique Correa Lares, pues Ravelo asegura que es producto de una relación de Correa con Carmen Yajaira Ravelo, “Carmencita”, quien en ese entonces trabajaba en Rctv como bailarina, modelo y extra.

Blom

 

El hombre de 47 años dio una exclusiva  sobre su caso a últimas Noticias en donde explica que en los 90 y 2007 introdujo una acción legal de Inquisición de Paternidad contra Correa. Además agregó que «Hasta el presente año que lo iba a volver a hacer, pero no fue necesario porque me fueron a buscar y nos citamos en su casa», dijo Ravelo.

También señaló que no le interesa los bienes y dinero del animador sensacional «Solo quiero que me reconozca, porque siempre él ha estado en la cima y eso no me ha importado. También tengo un hijo de 8 años que quiere y merece conocer a su abuelo», precisó.

Por su parte, Gilberto Correa hace la aclaratoria “Yo, Gilberto Correa, en pleno uso de mis facultades, por este medio realizo la siguiente aclaratoria: Desconozco rotundamente al sujeto que está intentando adjudicarme una paternidad que no me corresponde, en tal sentido, hago del conocimiento público el acoso que tiene dicho sujeto a las puertas de mi residencia tanto a mí como a mi esposa, oportunamente realizaré las acciones a que dé lugar ante las autoridades competentes”.

Cabe destacar, que el cantante Carlos Baute, quien en 2012 reconoció a José Daniel Arellán, fruto de un noviazgo adolescente en Caracas.

Cactus24 (16-07-2019)