La respuesta de Javier Vidal a Roberto Messuti sobre su pensión

Este martes, el actor venezolano Javier Vidal rechazó las recientes declaraciones del presidente de la Fundación de la Casa del Artista, Roberto Messuti, y aseguró que el gobierno no le está regalando nada, pues después de 40 años de profesión ha cotizado su pensión.

“El señor Messuti al nombrarme comete dos imprecisiones. En primer lugar, yo no soy beneficiario del gobierno, yo cotizo en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales desde la edad de 17 años; yo comencé a trabajar en 1970 como office boy en un banco, después trabajé en el Ministerio de Educación, fui director de cultura de la Universidad Simón Bolívar, profesor durante 25 años en la Universidad Católica Andrés Bello, trabajé como actor en Radio Caracas Televisión, Venevisión, Venezolana de Televisión, y después de más 40 años de profesión al yo cotizar, es decir, al yo mensualmente pagarle al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, recibo de derecho humano constituido en la Carta Magna a través de las leyes lo que merezco”, manifestó Vidal en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

El actor continuó diciendo que se trata de un deber que tiene el Estado para con los ciudadanos. “El Estado, para que quede claro, no me está regalando nada, me está devolviendo lo que yo de alguna manera he depositado”, sostuvo.

En ese sentido, aseguró haber triplicado las horas correspondientes que pide el Estado para poder gozar del derecho. “La Casa del Artista no hizo absolutamente nada en eso”, aseveró.

Ayer Messuti precisó que “Javier Vidal reza para que se termine la revolución bolivariana y el gobierno lo reivindica con el beneficio de la pensión”.

Ante esto y para finalizar, el actor respondió: “Yo no le rezo todos los días a Dios para que la revolución se acabe. Yo lucho todos los días para restablecer la democracia que ellos han secuestrada; pero el rezo es como la caridad, algo muy privado, y yo lo que le tenga que pedir o dejar de pedir a Dios es algo sumamente privado”.

Cactus24 (29/11/2016). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.