La razón por la que Fernando Colunga renunció a su serie

Lamentablemente un asunto de familia fue lo que obligó al querido actor Fernando Colunga a renunciar a la serie que produce Telemundo, pues luego de vario tiempo de no salir en televisión, muchos se encontraban más que emocionados con su regreso.

Todo parece indicar que el actor renunció a dicha serie debido a que su madre, doña Margarita Olivares atraviesa por días aciagos de mala salud.

Blom

 

Fue así como en noble acto de amor, Fernando Colunga hace a un lado su trabajo en la televisión para estar al pendiente y cuidar de su mamá.

Telemundo tomó la decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde: el santo patrón, señaló la cadena en comunicado.

«Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año. Malverde es una de las producciones más grandes de Telemundo y estamos orgullosos de traerle esta gran historia a los hispanos en Estados Unidos. En los próximos días, anunciaremos el elenco completo de esta superproducción original», finaliza el escrito que envió la empresa.

Cactus24/11-02-2021