La próxima semana serán reincorporados los tres diputados de Amazonas

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó este viernes que para la próxima semana serán reincorporados los tres diputados del estado Amazonas.

Blom

 

“La semana que viene después de mucho tiempo de espera de otro organismos que actúa delictivamente y viola la Constitución como la Sala Electoral, vamos a reincorporar a los diputados de Amazonas”, expresó.

El parlamentario indicó que en cinco meses no han dictado sentencia, menos aún han anulado la medida cautelar, lo que a su juicio se traduce en una violación a la Carta Magna .

Las declaraciones las ofreció durante la entrega de documento por parte de constituyentes de 1999, en la que les dijo a los representantes legislativos “ustedes deben sentir como el papá que ve apaleado al hijo, cuando ven que se incumple la Constitución”.

 “No podemos seguir tolerando que se siga violando la Constitución (…) No es posible que esta cosa que es la Sala Constitucional siga interpretando la constitución contra su propio texto y permitiendo que por una norma de rango sublegal, como es un decreto, se desaplique la Constitución”, enfatizó.

Cactus24 (15/07/2016).