La película venezolana “Muerte Suspendida” busca rescatar los valores en la sociedad

La película “Muerte Suspendida” está disponible en todas las salas de cine del país, el largometraje que ha revolucionado al cine venezolano, contando una historia de la vida real que conmocionó a la audiencia nacional e internacional.

Muerte Suspendida narra el secuestro de un ciudadano por 11 meses en un bunker, caso ganador del Cangrejo de Oro. Esta película está cargada de acción y drama que tocará las fibras más profundas del público sobre un tema del cual todos se sienten identificados, una trama donde la unión, la fe y la esperanza se hacen presentes convirtiéndose en los principales móviles para resolver el caso y devolver a la libertad a Benardino Correia, un portugués, dueño de varias estaciones de servicio por quien los secuestradores demandaban 6 millones de dólares.

- Anuncios -

Este extraordinario film estuvo bajo la dirección de Oscar Rivas Gamboa, la producción ejecutiva de Adolfo López, co-producción de Oscar Pérez, y producción general de Vanessa Alaimo.

Pérez destacó que con este largometraje se pretende rescatar los valores en la sociedad y mostrarle a los jóvenes que hay muchas otras alternativas de salir adelante, además asegurando que “los malos no ganan”.

Un elenco de primeras figuras del cine y la televisión venezolana entre las que destacan: Yahaira Orta, Marcos Moreno, Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Mayra Africano, Claudio De la Torre, Zapata 666, Charyl Chacón, Dj Pana, Dany Sierralta, Diego “El Dragón”, Asdrúbal Blanco y Oscar Pérez entre otros, asimismo participaron funcionarios activos del mencionado cuerpo policial que dieron mayor realidad a la parte táctica y operacional de la policía científica más importante del país.

El guion de esta producción cinematográfica es de Carmelo Castro y Oscar Rivas Gamboa con la colaboración especial del Director del Cicpc, Comisario General José Gregorio Sierralta, quien con “Muerte Suspendida” busca que los venezolanos observen como esta institución lucha día a día para lograr erradicar esta práctica delictiva que tanto daño causa a la sociedad.

La película venezolana que apenas se estrenó el pasado 13 de noviembre y que ha tenido muy buena receptividad, está disponible en todos los cines del país, Rivas y Pérez esperan contar con el apoyo del público para que esta tenga repercusión internacional.

NOTICIAS24 (04/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.