La película en solitario de Viuda Negra ya tiene directora

La película en solitario de Viuda Negra ya tiene directora
Cate Shortland (Lore), es la elegida para colocarse detrás de las cámaras de la cinta en solitario de Marvel, la Viuda Negra sobre el personaje de Natasha Romanoff, interpretado por Scarlett Johansson. Según informa THR.

Si has seguido la búsqueda de Marvel Studios, sabrás que Shotland siempre ha sido la favorita de la compañía desde que esta inició esta tarea hace medio año. En junio, la lista se hizo más corta con nombres como Amma Asante (Un reino unido) y Maggie Betts (Novitiate) entre las finalistas. La actriz y directora Mélanie Laurent (Galveston) y Kimberly Peirce (Los chicos no lloran) también estaban entre las favoritas.

Por ahora, los detalles sobre la trama son desconocidos. No obstante, la cinta, que cuenta con guion de Jac Schaeffer, estará ambientada antes de los eventos ocurridos en Los Vengadores (2012) y, en ella, Johansson volverá a meterse en la piel de la espía que se convirtió en superheroína. La próxima vez que veremos a la actriz en el papel de Natasha Romanoff será en Vengadores 4 que se estrenará el 3 de mayo de 2019.

La película en solitario de Viuda Negra se convertirá en la segunda del Universo Cinematográfico de Marvel en estar protagonizada por una mujer. La primera será Captain Marvel, la cinta en solitario sobre Carol Danvers (Brie Larson) que llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

Cactus24 (13-07-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.