La pareja del siglo XXI

mentesaludable

Nuevas ideas, nuevas perspectivas marcan el nacimiento de un nuevo sentido en las relaciones de pareja. Actualmente hay muchas rupturas por vibraciones distintas entre ambas partes, problemas personales, etc. También ahora ocurre que hay quien despierta a la realidad actual y deja de aguantar con las situaciones que llevan arrastrando desde hace tiempo.

Anuncios

Las nuevas parejas conectadas a la nueva vibración, son parejas muy especiales con una consciencia de luz y amor, y conscientes de la renovación cada día de su conquista-enamoramiento a la pareja, siendo así cada día una nueva experiencia llena de ilusión, felicidad, amor y consciencia.
Parejas conectadas álmicamente, luego la atracción predominante no es física ni pasional, sino espiritual, y por lo tanto la atracción y felicidad es muy duradera. Una pareja más holística, que comparten físicamente, sentimentalmente, intelectualmente y además espiritualmente, siendo ésta última la cualidad más destacada e importante.
La vida de pareja es un deporte de alto riesgo, ya que nos topamos con la realidad de nuestro auto concepto y creencias,  cuando comenzamos a  compartir con la pareja y a ver a la otra persona sin máscaras, se desarrollan los conflictos entre ambos, resulta que en las relaciones de pareja mostramos todo lo que traemos desde pequeños patrones de comportamientos, carencias emocionales, es decir dejamos ver a nuestro niño herido. Desde allí debemos realizar una evaluación sobre nosotros mismos.
¿Quién soy?
¿Cómo soy?
¿Qué espero de mi pareja?
Debemos ser realistas para lograr definir nuestras expectativas.
La pareja es la persona quien nos hace espejo de lo que traemos guardado y lo que debemos mejorar, al principio causa un conflicto pero cuando logramos amarnos con las diferencias individuales, la tormenta pasa y después aparece un hermoso arcoíris con sinónimo de una comunicación asertiva.

Para que una relación de pareja funcione se necesitan muchas variables:
1) Intimidad
2) Compromiso
3) Compatibilidad
4) Pasión
Y sobre todo llenar las 3 necesidades básicas (amar, cuidar y comprender).

PD: La pareja ideal debe ser honesta en el campo emocional, donde existe compromiso e intimidad que es la fórmula para tener una relación duradera.