La niña rusa que asegura que Cristiano Ronaldo le cambió la vida

Hace un año desde que Polina Haeredinova, una niña rusa que padece espina bífida, conoció a Cristiano Ronaldo y vivió una experiencia inolvidable con él que le ha cambiado la vida: entrar al campo junto a él en su silla de ruedas en la ceremonia previa al partido que disputaron Portugal y Rusia en el estadio del Spartak de Moscú de la pasada Copa Confederaciones.

Polina intercambió regalos con el crack luso y tras este increíble encuentro, compartió sus sensaciones mostrándose feliz y declarando su admiración a Cristiano Ronaldo.

Un año después de este emocionante encuentro, el diario Récord de Portugal ha entrevistado a Polina y ha descubierto que siempre estará agradecida a Cristiano Ronaldo.

“Cuando le conocí quise ser tan fuerte como él, me dio fuerzas para luchar, quise levantarme, empezar a caminar y hacer realidad ese sueño. Hizo que mis sueños se hicieran realidad porque es un símbolo y tan fuerte… Ronaldo fue muy importante para alcanzar mis sueños”, ha asegurado Polina antes de explicar algunas cosas en las que le ha ayudado.

“Ronaldo fue muy importante porque, después de conocerlo, me abrí una cuenta de Instagram, empecé a entrenar y a ser más fuerte”, agregó.

La Fundación Ronald McDonald también fue clave para que cumpliera su sueño ya que construyó un exoesqueleto para que pudiera ponerse de pie y dar algunos pasos.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.