La Nave Turca sacó los cañones en el Universitario

Navegantes del Magallanes consiguió una peleada victoria este miércoles, que fue sentenciada en extrainning ante los Leones del Caracas, 2 carreras por 1.

Un elevado de sacrificio de Alex Romero en la parte alta del tercer inning, permitió abrir la pizarra a favor de los turcos, con la primera carrera del encuentro.

- Anuncios -

Un duelo electrizante que mantuvo a Magallanes con la ventaja mínima, pero los melenudos pudieron descontar con la carrera del empate en el séptimo capítulo, gracias a un imparable de Danry Vásquez que permitió impulsar a Jesús Galindo desde la segunda base.

Los eternos rivales mantuvieron el empate hasta el noveno inning, donde hizo su entrada el derecho Jean Machí por Navegantes, quien terminó sentenciando sin sorpresa, y así forzando el extrainning.

En la parte baja del décimo capítulo se da una jugada controversial que termina con la expulsión de Carlos García, quien reclamó la acción confusa donde el melenudo Asdrúbal Cabrera parecía estar out, sin embargo se le otorgó al final la segunda base por obstrucción de Mario Lissón.

La entrada número once para Magallanes terminó con doble play tras el bateo de Jesús Guzmán y para Leones se trató de un nuevo intento que no pudo ser sentenciado a favor de la casa.

Ronny Cedeño fue artillería importante esta noche, al conectar el doble que permitió remolcar la segunda carrera del desempate. Una jugada que dejó con ligera incomodidad en el hombro a Félix Pérez quien falló la atrapada.

Ponche de Alfredo González en la parte baja del inning número 11, colocó el último out del encuentro.

Con esta victoria, los turcos colocan la serie 3-1 a su favor.

Triunfo para Hassan Pena y derrota para José Ascanio.

Meridiano (07/01/2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.