La leche completa de Pdmercal pasó de 70 a 350 bolívares

El precio de la leche en polvo en el Pdmercal de Judibana en Punto Fijo pasó de 70 bolívares a 350 el kilo.

Blom

 

El equipo de Cactus24 se presentó a las afueras de este centro abastecedor de alimentos para conocer la opinión de los paraguaneros que acostumbran realizar la compra de los productos alimenticios.

Carlos Marín, expresó que no es un aumento excesivo en cuanto a la leche completa respecta, en comparación de la actual realidad de los precios de estos rubros en la calle. Además, acotó que debería de venderse dos kilos por persona ya que es un producto difícil de conseguir.

Asimismo, agregó que es necesario que se distribuyan otros productos que están ausentes en el mercado, como lo son el café y el azúcar.

En el caso del pollo y el aceite reiteró que estos productos son indispensables que se vendan dos por persona puesto a que tampoco se consiguen en el mercado y de encontrarse los precios son muy altos.

Por su parte, Ingrid de Cedeño indicó que  la leche de litro pasó de 18 bolívares a 480 “este aumento debió haber sido un poco más flexible en consideración a esas personas que quizá sus ingresos no le alcanzan para  adquirir un litro de leche líquida”, acotó.

CACTUS24 (31/06/16).