La Juventus se hizo respetar y goleó al AC Milán

La Serie A italiana entra poco a poco en tierra derecha, y este miércoles se jugó la fecha 16º, donde el partido más atrayente de la jornada lo protagonizaron AC Milan y Juventus, en San Siro.

Blom

 

El elenco lombardo es el líder del Calcio, mientras que la Vecchia Signora está más atrás, pero recortó distancias, debido a que sumó un contundente triunfo por 3-1, para dejar el fútbol de la península en llamas.

La gran figura de la jornada fue el delantero italiano Federico Chiesa, quien abrió la cuenta a los 18 minutos, señalando que el elenco de Turín estaba para cosas importantes.

Sin embargo, el puntero de Italia iba a reaccionar al filo del acto inicial, porque en los 41′ el defensor Davide Calabria puso la paridad transitoria.

Pero en el complemento el elenco que dirige técnicamente Andrea Pirlo demostró todo su poderío, porque se fue arriba con los tantos de Chiesa (62′) y el estadounidense Weston McKennie (76′).

Pese a la derrota, AC Milan sigue como el puntero de la Serie A con 37 puntos, uno más que Inter de Milán, en tanto, Juventus trepó al quinto puesto con 30 unidades, con un partido pendiente.

@dlgsports

#Desdelasgradas