La historia de Fran Fialli, el joven venezolano exitoso en los mercados financieros

Ha creado su propia escuela de formación "Tu Plan A: Bolsa y Trading"

Fran Fialli nació el 26 de diciembre del año 1994 en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira y lleva 20 años radicado en España. Fialli es lo que se conoce como un “jornalero de la bolsa” o “trader”, y su labor consiste en ganarse un “jornal” en los mercados financieros mediante el trading, una actividad bursátil que consiste en realizar operaciones de compra y venta en diversos instrumentos financieros. Fialli nos explica que “se trata de comprar barato con la intención de vender más caro o vender con el deseo de comprar después más barato”

Blom

 

El joven inversor, siempre se sintió atraído por el mundo de la bolsa, por lo que desde los 15 años comenzó a formarse con los mejores inversores de España y Estados Unidos. Fialli confiesa que ha asistido a numerosos cursos, charlas, tutorías y seminarios en los que ha tratado de escuchar a todo aquel que tenía algo que contarle sobre la bolsa y el trading. No es economista ni tiene un máster en finanzas, pero hoy en día, sabe cómo ganar dinero en bolsa. Con ello nos demuestra que es posible tener un sueldo extra en los mercados y que se puede vivir del trading. Fran Fialli afirma que “no es un camino fácil, ni tampoco se consiguen resultados de la noche a la mañana, pero con formación y dedicación sí se puede lograr los objetivos”

Con sólo 24 años ha logrado una independencia económica y posicionarse en el mundo como uno de los mayores expertos con su propio método. Este joven ha logrado empoderar a miles de personas que han seguido sus enseñanzas a través de sus cursos de trading y conferencias repartidas por España, Estados Unidos y varios países de América Latina.

Ha creado su propia escuela de formación, Tu Plan A: Bolsa y Trading, un proyecto que según Fran Fialli “nace desde la firme creencia de que con disciplina y constancia se puede obtener todo aquello que se desee.”

El exitoso trader venezolano logró hacerse un hueco en el mundo financiero con su primer libro convertido en todo un bestseller “TRADING Y BOLSA”. Un libro donde comparte unas sencillas claves para interpretar los gráficos de acciones e índices, aprender a detectar oportunidades para entrar en el mercado financiero, conocer la bolsa y a sus “trabajadores”. Fran Fialli se centra en cuatro pilares fundamentales que ha denominado “la mesa del trading perfecta”: el análisis técnico, la gestión del riesgo, la metodología y el psicotrading.

El libro está dirigido a todos los públicos, escrito para amas de casa, estudiantes, empresarios, funcionarios o pensionados que quieren aprender a ganar un sueldo extra en bolsa. No requiere conocimientos previos para su entendimiento. Plasma de forma sencilla y clara la esencia del trading y la bolsa.

Un manual donde prima la parte práctica y que cuenta con numerosos ejemplos, métodos y estrategias ilustradas que hacen comprender con mayor facilidad el funcionamiento de los mercados. Fran Fialli afirma que “es imprescindible la constancia, formación, disciplina y dedicación para empezar a ganar un sueldo extra desde casa”

Finalmente, el exitoso inversor venezolano nos invita a visitar su Blog en su página web www.tuplanabolsaytrading.com donde publica artículos todas las semanas sobre trading, bolsa, inversiones y consejos de inversión con el objetivo de que todas las personas puedan familiarizarse con el mundo del trading. Además, suele publicar operativas, consejos de inversión en sus redes sociales como Instagram en su cuenta @FFialli. Verdaderamente es todo un orgullo para nuestro país.

CACTUS24 15-06-19