Video: La hazaña que hizo el “Hombre Araña de París” para salvar a un niño

Video: La hazaña que hizo el “Hombre Araña de París” para salvar a un niño
Unas imágenes dieron la vuelta al mundo cuando un joven escaló cuatro pisos de un edificio en París para rescatar a un niño que estaba a punto de caer.

Hasta el momento nadie sabía quién era el hombre que puso en peligro su vida para salvar al niño.

Todo cambió en las últimas horas cuando el vicealcalde de París, Ian Brossat, indicó que el joven que estuvo en el rescate es un maliense indocumentado.

“El hombre que salvó a niño escalando cuatro pisos no tiene documentación llegó de Malí en septiembre.

Este video se hizo viral en toda las plataformas digitales.

Con esta sorprendente hazaña el presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió hoy como a un héroe a Mamoudou Gassama.

Video: La hazaña que hizo el “Hombre Araña de París” para salvar a un niño

Durante el encuentro el denominado Hombre Araña de París le relató al mandatario francés que apenas tardó medio minuto en subir por la fachada del edificio y llegar hasta el pequeño, que se había quedado colgado de un balcón y suspendido en el vacío.

“Bravo”, le dijo hoy Macron en el encuentro que mantuvieron en el Elíseo, después de que el vídeo en el que se ve a Gassama salvando al pequeño se hubiera hecho viral en internet.

La Presidencia francesa informó a continuación de que el joven, de 22 años, tendrá la nacionalidad francesa y formará parte del servicio cívico de los bomberos de la capital.

“No pensé en nada, subí directamente”, le contó el joven a Macron, que le concedió también una medalla y un certificado de “valentía y entrega”, y le aseguró que todos sus papeles se van a regularizar.

Cactus24 (28-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.