La emocionante bienvenida de Gianluca Vacchi a su hija y Sharon Fonseca a su casa

Gianluca Vacchi hizo llorar a su novia, incluso a sus empleados domésticos, en el fastuoso recibimiento que organizó para la llegada a casa de su bebé Jerusalema y su recién estrenada mamá Sharon Fonseca.

La primogénita de Vacchi algún día verá el video que su papá publicó hoy en sus redes, el día que fue recibida en casa por primera vez con honores de princesa de cuento. En un espectacular recibimiento que hizo llorar a lágrima viva a su mamá, la modelo venezolana que no daba crédito a sus ojos cuando se abrieron los portones de la mansión del italiano, tras un enorme lazo rosa, al regresar del hospital con su bebita.

Blom

 

Enormes osos de peluche con globos rosas engalanaban la carretera de entrada a cada lado y ya, más próximo a la mansión, podían verse esculturas de animales rosas también rodeados de globos del mismo color.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome home Princess .. We love you❤️💙 Bienvenida a casa Princesa… Te amamos muchisimo ❤️💙 @sharfonseca @robertoratti_filmmaker

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

Del mismo tono iban ataviados también los perritos que salieron a recibir a la emocionada mamá primeriza, quien ante tal despliegue de cariño no fue capaz de contener las lágrimas, al igual que sus empleados del hogar, quienes también se emocionaron al conocer a la niña por primera vez.

Cactus24/01-11-2020