La emisora Bicentenaria 96.5 celebra su 4to aniversario.

La estación de radio Bicentenaria 96.5fm que funciona dentro las instalaciones de la Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná (Zonfipca), celebra la semana aniversaria correspondiente a sus cuatro años de transmisión contínua.

Carlos Díaz, periodista de esta emisora, indicó que han realizado una serie de actividades en la que participan trabajadores del medio, del  complejo industrial y otros colaboradores que prestan su apoyo a la estación radial.

Dentro de las actividades mencionó la realización de juegos deportivos que incluye a tanto a trabajadores de la emisora como de las diferentes empresas socialistas que funcionan en las instalaciones de zonfipca.

Díaz ratificó que este medio  busca marcar la diferencia en la península y posicionarse como una emisora que cuenta con herramientas apropiadas para el ejercicio radial y un equipo humano altamente calificado que trabajan para llevar un mensaje que edifica a la comunidad paraguanera, cumpliendo con los tres elementos fundamentales de la radio que son informar educar y entretener.   

Por su parte Jenny Gómez, directora de la emisora y gerente de comunicación e información de la Zona Franca, expresó que además del aniversario también celebraron la temporada navideña.

Por ello, han incorporado un operativo llamado La Navidad en la Radio, el cual se transmite todos los días de 3:00 a 6:00 de la tarde a través de Bicentenaria 96.5fm, donde realizan sorteos de productos diseñados dentro de Zonfipca, así como también del pan de jamón elaborado en la panadería que funciona en las instalaciones, específicamente en el comedor industrial de este complejo productivo.

Cambio de dial

Es necesario destacar que la emisora Bicentenaria FM era transmitida por el dial 94.7fm, y ahora su señal se difunde a través de la frecuencia 96.5fm, con el fin de brindar a la colectividad en general un servicio de mejor calidad que cuente con un espacio en el espectro radioeléctrico más amplio, limpio y potente.  

Cactus24 (09/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.