La depresión sigue cobrando víctimas: Se suicida sexagenario en el estado Trujillo

El flagelo del suicidio sigue causando zozobra en el estado Trujillo, pese a que su cantidad de población no es alta, su cifra de suicidios es una de las más elevadas en todo el país.

Blom

 

Un hombre identificado como José Domingo Valero de 67 años de edad, tomo la fatídica decisión de acabar con su vida, colgándose con un mecate en una viga de su vivienda, ubicada en el sector Santa Mónica, en el Eje Vial, jurisdicción del municipio San Rafael de Carvajal.

Sus familiares fueron los que localizaron el cadáver colgando inerte desde el techo, se pudo conocer por ellos mismos que el hombre sufría depresión.

Valero fue trasladado a la morgue local para la necropsia de Ley, de igual forma las autoridades piden a la población acudir a los profesionales de la salud ante cualquier sospecha de depresión o ansiedad.

El confinamiento ha aumentado los casos de este tipo, ya que el encierro puede generar en los pacientes no tratados crisis, que pueden terminar de forma fatal, la ayuda médica puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.