La Champions League ya tiene a sus 16 clasificados

Este miércoles finalizó la fase de grupos en la Liga de Campeones, una que trajo consigo varias sorpresas como la eliminación del Manchester United o la clasificación del Gent belga, equipo que dio la campanada y dijo presente en los octavos de final y que seguramente será un rival apetecible para los grandes del viejo continente.

En total, clasificaron 16 clubes, divididos entre los primeros de grupo: Real Madrid, Wolfsburgo, Atlético de Madrid, Manchester City, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Zenit; y los segundos: PSG, PSV, Benfica, Juventus, Roma, Arsenal, Dinamo Kiev y el Gent.

Los líderes se cruzarán con los segundos tras conocerse los duelos en el sorteo que se realizará este lunes. Hay que recordar, que equipos que se vieron las caras en los respectivos grupos o son de mismos países no podrán enfrentarse al menos en esta instancia.

Para poder vivir la emoción de los octavos de final en la Liga de Campeones, se deberá esperar al mes de febrero, fecha en la que cada temporada se comienza a disputar la fase final de dicha competición. 

Meridiano (09/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR