La Casa de Papel 5 retrasa su estreno en abril por Netflix

La llegada de la parte final de la serie española aún está en suspenso.

Blom

 

Después de que Netflix anunciara su lista de novedades para el mes de abril, dentro de los cuales se encuentra «Letras explícitas», un documental de Heroes del Silencio o la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» se notó la ausencia de la temporada que culminará la trama de la banda de atraco.

Pero no es un error, ya que se pretende que entre agosto y noviembre liberen los últimos capítulos.

Las grabaciones ya terminaron, sin embargo, el trabajo de edición dentro de la historia parece que alargará el propósito.

Alex Pina, creador y productor de «La casa de papel», fue el primer encargado de salir a calmar las voces de la fanaticada para que no siguieran las faltas expectativas, mas no quiere que se desilusionen, porque lo más interesante está por venir y el impacto en la audiencia será muy importante.

De acuerdo con el tráiler que sacó Netflix de la nueva temporada y en lo que culminó la cuarta parte, indica a que quedan pocas misiones por resolverse a futuro y que la historia más bien se dedicará a atar los hilos que aún no se han cerrado. Para «El profesor» le queda saber defenderse y hacer que su equipo logre salirse con la suya una última vez.

Mientras esperemos la última temporada de esta serie. Y si tienes interés en conocer la historia de la banda de atracadores más famosa del mundo debes tener una cuenta de Netflix, ya que es el único medio que transmite la historia.

Lo mejor, es que con este aplazo, tienes tiempo para conocer y envolverte en la historia.

Cactus24 (31-03-2021)