Despliegan atención médico-social tras emergencia por vaguada en La Cañada de Urdaneta

Despliegan atención médico-social tras emergencia por vaguada en La Cañada
Tras la vaguada que azotó al municipio La Cañada de Urdaneta donde resultaron muertas dos mujeres, 15 personas heridas y un grupo de familias damnificadas, las autoridades desplegaron un operativo de atención médico-social.

El Ejecutivo del estado Zulia con el apoyo de la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta y los cuerpos de seguridad estarán monitoreando toda la zona para evitar que se produzcan víctimas fatales en caso de que continúen registrándose eventos naturales, según nota de prensa de la gobernación.

Se ordenó un despliegue multidisciplinario de personal médico, paramédico, bomberil, militar y policial a fin de atender las comunidades y solventar la eventualidad que dejó el fenómeno natural.

Así mismo el Mandatario Regional instruyó al Secretario de Gobierno Lisandro Cabello a dirigir todo el personal y la entrega de enseres, alimentos y medicamentos a las personas que resultaron perjudicadas con los vientos huracanados que se registraron en la localidad costeña. Llevando hasta el lugar productos de la cesta básica, colchones y personal médico, así como las clínicas móviles para garantizar una óptima atención sanitaria.

Cactus24 24-06-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.