La actriz Jessica Campbell de la exitosa comedia “Election” murió a los 38 años

La famosa, Jessica Campbell, actriz conocida por su papel en la exitosa comedia “Election” de Alexander Payne, en 1999, ha perdido la vida inesperadamente en Portland, Oregon, Estados Unidos con solo 38 años, informaron algunos importantes medios de comunicación norteamericanos.

la actriz Jessica Campbell, conocida por interpretar al personaje de Tammy Metzler  falleció el pasado 29 de diciembre. Al parecer, la actriz estaba de visita en la casa de un familiar en Portland y, tras experimentar síntomas parecidos a una gripe fuerte esa misma mañana, murió de forma repentina.

Blom

 

En Election , protagonizada por Reese Whiterspoon, encarnó a la alumna del instituto de Omaha que se presenta a las elecciones escolares con la finalidad de desmantelar el gobierno estudiantil. Su discurso era uno de los momentos más recordados de la película de Payne.

Muere Jessica Campbell y deja un hijo huérfano

Su participación en la industria fue breve. Debutó en el telefilme Por el bien de los niños (1992) junto a Sarah Jessica Parker y luego solo trabajó en un par de episodios de la serie Freaks and Geeks (2000) y en la adaptación de La seguridad de los objetos, estrenada en 2001.

Su prima la definió como una verdadera aventurera en todos los sentidos de la palabra y recordó lo mejor de Campbell: era divertida, era ruidosa, compasiva y leal; no importa lo que hiciera, siempre fue únicamente Jessica.

Igualmente, Reese Witherspoon envió condolencias a la familia de la actriz: Me rompió el corazón escuchar esto. Trabajar con Jessica en “Election” fue un placer. Envío todo mi amor a la familia y seres queridos de Jessica.

Cactus24/14-01-2021