La actriz Jennifer Lawrence se casó

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se casó con el galerista de arte Cooke Maroney. La pareja contrajo matrimonio en una mansión de Newport, al noreste de EE.UU.

Blom

 

Emma Stone, Cameron Díaz, Sienna Miller o Adele fueron algunas de las figuras del mundo del espectáculo que asistieron a la boda de Lawrence.

Lawrence y Maroney intentaron que su boda, con unos 150 invitados, fuera una ceremonia muy íntima y apenas se filtraron detalles de cómo fue la velada ni imágenes del evento, más allá de las que pudieron captar los paparazzis.

La actriz, de 29 años, ganadora del Oscar a la mejor actriz por el filme «Silver Linings Playbook» (2012), Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la pantalla grande en los últimos años.

Su carrera despegó con la exitosa saga de «The Hunger Games», aunque su trayectoria incluye otras cintas como «Winter’s Bone» (2010), «American Hustle» (2013) y «Joy» (2015), tres filmes por los cuales logró sus otras tres candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood.

Lawrence estrenó el año pasado el thriller de espionaje «Red Sparrow» (2018) y en junio de este año lanzó «Dark Phoenix», la última entrega de las películas basadas en los cómics de «X-Men».

La actriz tiene previsto rodar una película, todavía sin título, con la cineasta Lila Neugebauer; se pondrá a las órdenes del director Adam McKay en la cinta «Bad Blood»; y trabajará con el realizador Paolo Sorrentino en el filme «Mob Girl».