Kylie Jenner revela la verdad sobre su ruptura con Travis Scott

Kylie Jenner, quien ha estado en el ojo del huracán últimamente por su salud y la ruptura que está pasando con el padre de Stormi, Travis Scott. Ha salido a dar una explicación respecto a este momento que está pasando.

Existen los rumores en los que aseguran que Scott le fue infiel, una buena razón para que Kylie decidiera no seguir con él, e incluso, algunos medios han dicho que la socialité tuvo una cita en la madrugada con su exnovio, Tyga. ¿Pero qué tan cierto es todo esto? La misma Kylie Jenner nos lo dice a través de su cuenta de Twitter.

Blom

 

Decía uno de los tweets que la joven empresaria escribió; dejando claro que ellos no están peleando, y menos, están buscando hacerse daño. Hubo otro mensaje en el que la pequeña de las Kardashian-Jenner desmiente haber salido con Tyga.

Fuentes cercanas a la pareja, le contaron a TMZ, que su decisión de terminar con la relación se debió a una extensa luna de miel, en la que los chicos no experimentaron lo que es que una pareja esté en casa, con su pequeña. Se la pasaron en giras, vacaciones y viviendo un sueño a lado de Stormi.

Después de todo el rush en su relación, ellos regresaron a la «realidad» y descubrieron que se sentían diferentes entre ellos. Según las mismas fuentes, Kylie y Tyga se enamoraron. 

Cactus24 (03-10-2019)