Kris Ferrer enamora con su nuevo sencillo “Tu Boca”

El cantante y compositor zuliano, Kriss Ferrer, un artista con proyección internacional, llegó a la ciudad de Punto Fijo para promocionar su nuevo sencillo titulado “Tu boca”, una propuesta que promete llegar a lo más alto en el género urbano.

En su gira de medios en el territorio nacional, Kris visitó a Cactus24 y expresó gran satisfacción de estar en su país de origen a pesar de estar radicado en Estados Unidos, lugar que le ha brindado grandes oportunidades en su crecimiento profesional.

Luego del éxito obtenido con su primer tema “Prometo Olvidarte”, el intérprete presenta una canción “totalmente distinta a lo que fue la primera producción”, con su videoclip que ya se puede disfrutar en su canal de YouTube KrisFerrerVEVO

Este sencillo, escrito por Ferrer, ya se encuentra sonando en las carteleras radiales del centro, occidente, oriente y andes del país.

La producción estuvo a cargo de Arss, Sharo Torres, destacado productor que también trabaja para artistas de reconocidos y grandes artistas en el género reggaetón.

Respecto a “Tu Boca”, Kris comentó que es un tema fresco que habla de la belleza de la mujer, “también refleja el vicio que tiene una persona por los labios de su pareja y una experiencia personal que tuve hace tiempo”, con un ritmo pegajoso y una lírica romántica pero salpicada de frases pícaras.

También anunció que maneja una amplia agenda en la que visitará países como Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Bolivia.

Y preparará su primer disco que contará con 10 o 12 canciones de su autoría. El estreno de la placa está pautada para finales de noviembre y principios de diciembre de 2016.

Además se hará sentir con su pegajosa propuesta musical el próximo 23 de septiembre en Mérida y el 24 estará en el escenario de los ídolos, Súper Sábado Sensacional, por lo que invitó a todas fans a estar pendientes y disfrutar del espectáculo que ofrecerá.

Sus redes sociales: Pagina web: KrisFerrer.com, Instagram: krissferrerofficial y Twitter: KrisFerrerMusic

Trayectoria

Los primeros pasos de Kris Ferrer en la música fueron hace 9 años con el dúo Los Catedrátikos de Puerto Rico; lo que le permitió a este joven codearse con artistas de alta categoría entre los que destacan J Balvin, Arcángel, Farruko, Maluma, Alexis y Fido

Ahora como solista “estoy enfocado en buscar mi estilo, mi marca y mi flow”.

Kris manifestó que siempre mantuvo la inquietud de incursionar como solistas “ya era el momento de darle un crecimiento a la carrera de manera independiente, decisión que ha resultado de manera positiva, sigo conservando los fanáticos y tengo mucho más ahora”.

Cactus24 (08/09/2016).