Kevin Durant entre los jugadores de la NBA que dan positivo al coronavirus

El astro de la NBA Kevin Durant dio positivo a una prueba de diagnostico por coronavirus.

Blom

 

El jugador de los Nets de Brooklyn expresó que «todos tenga cuidado y que se mantenga en cuarentena. Vamos a salir de esto».

Durant, dos veces Jugador Más Valioso de la final con los Warriors de Golden Statem, está fuera esta temporada mientras se recupera de una operación en el talón de Aquiles.

Los Nets anunciaron el martes que cuatro de sus jugadores dieron positivo al coronavirus (Covid-19).

En un comunicado de prensa, el equipo indicó que tres de los canasteros infectados han presentado los síntomas. Los cuatro están aislados bajo el cuidado del personal médico del quinteto. La identidad de los canasteros no fue revelada.

«En estos momentos, la organización ha estado en comunicación con los jugadores que hayan tenido contacto, incluyendo los rivales recientes, y está trabajando en conjunto con el estado y las autoridades de salud sobre el reporte. Se le pidió a todos los jugadores y personal de los Nets que se mantengan en cuarentena, que estén atentos a su salud y que mantenga constante comunicación con nuestro personal médico», lee el comunicado.

El pasado miércoles, el centro del Jazz de Utah Rudy Gobert fue el primer jugador de la NBA en dar positivo al a enfermedad, diagnóstico que provocó la suspensión del torneo.