Kerrins Mavarez: El 16S el pueblo volverá a la calle pacíficamente

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Kerrins Mavarez expresó en horas de la mañana de este martes, durante una rueda de prensa, que se espera una semana decisiva que marcará el cambio de Venezuela.

Blom

 

Mavarez explicó que la semana próxima, el pueblo venezolano espera que la rectora general del CNE Tibisay Lucena, anuncie la fecha de la recolección del 20% de las firmas para pos llevar a cabo el referéndum revocatorio en Venezuela.

Indicó que esto marcaría un mejor rumbo para el país, en lo que queda de año y en el inicio del 2017.

Asimismo, señaló que el viernes 16 de septiembre el pueblo desde la calle en forma pasiva continuará en su lucha por la salida de Nicolás Maduro de la presidencia, para marcar el rumbo del país en este cierre de año e inicio del 2017.

Inmunidad parlamentaria

Con respecto al tema de la inmunidad parlamentaria, el diputado acotó que esta  medida solo atemoriza a quienes usan esos cargos para delinquir. “Nosotros los usamos para trabajar por el pueblo”, manifestó.

“De los 53 diputados que tiene el Gobierno la gran parte le debería rendir cuentas. Si se da una inmunidad, nosotros no escondemos ni tememos nada”, agregó.

Foto: Juan Carlos Leal.

CACTUS24 (13/09/16).