Kerrins Mavárez: El tiempo nos dio la razón, el camino es el electoral

El diputado a la Asamblea Nacional, Kerrins Mavárez, aseguró que el camino para lograr el cambio en el país es a través de la vía democrática.

«El tiempo nos dio la razón. El camino es el electoral. Ya no podíamos seguir entre dos bandos confrontados que no le proponían nada al país. Solo era una pugna por el poder y las riquezas del país», manifestó el parlamentario en rueda de prensa.

Blom

 

Mavárez acotó que es momento de lograr un Parlamento de «soluciones y propuestas», que sea capaz de conseguir recursos para atender el tema de la salud, agua, obras sociales y demás prioridades para los venezolanos.

Para ello, aseguró que formarán un «nueva gran unidad» conformada por hombres y mujeres comprometidos con los falconianos sin distinción política.

Además, consideró que dejar de votar será la «verdadera jugada complaciente al régimen de Nicolás Maduro de regalarle nuevamente todos los espacios para que sea dueño de todas las decisiones de los poderes públicos del país».

Por otro lado, Mavárez rechazó la decisión del Tribunal Superior de Londres en otorgarle a Juan Guaidó el control de las reservas del oro venezolano guardadas en el Banco de Inglaterra, ya que a su juicio éstos «de manera grotesca se hacen propiedad del oro de 33 millones de venezolanos, sin saber a donde va a parar esa administración».

Cactus24/03-07-2020