Kenneth Ramírez: Tras Cumbre de las Américas, Henri Falcón debe renunciar

El analista internacional Keneth Ramírez considera que la pasada Cumbre de las Américas arrojó logros interesantes con su declaración sobre la corrupción, aunque apuntó que la cita fue opacada por los recientes ataques a Siria.

Para Ramírez la Cumbre puso de manifiesto el profundo aislamiento de Venezuela y que cada vez hay más consenso en las críticas al Gobierno de Maduro.

Desde su punto de vista, el presidente de Venezuela entendió que con la ausencia de Donald Trump y la situación en el Medio Oriente no había necesidad de montar un show, lo que explica también que el mandatario cubano, Raúl Castro, tampoco se presentara.

El analista cree que tras el pronunciamiento de la Cumbre, el candidato Henri Falcón debería pensar en renunciar a sus aspiraciones, pues si gana tendría que llamar a nuevas elecciones, debido a la falta de legitimidad que tendrán los resultados.

Destacó en una entrevista con Globovisión que ya los países de la región hablan del éxodo de los venezolanos, lo que expone el fracaso de las políticas internas del Gobierno de Nicolás Maduro.

Ramírez criticó que el Gobierno venezolano vea como bueno que la ONU observe los comicios, pero considere negativo que el organismo se encargue de manejar la ayuda humanitaria para Venezuela.

CACTUS24 (16/04/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.