Kenneth Ramírez: Viene una línea más dura desde EEUU con Pompeo

El internacionalista Kenneth Ramírez aseguró que la destitución del secretario de Estado norteamericano Rex Tillerson y su sustitución por Mike Pompeo significa que vendrá una línea dura y una escalada sancionatoria contra Venezuela.

En su opinión, si el Gobierno de Maduro insiste con los comicios convocados para mayo, se pueden espera medidas más fuertes contra Venezuela, que incluyen decisiones que afecten a una golpeada Pdvsa, y más aislamiento.

Ramírez indicó que no hay tiempo suficiente para el envío a Venezuela de una misión formal de Naciones Unidas para observar los comicios presidenciales.

El especialista dijo en una entrevista con Globovisión que una misión de este tipo requiere de al menos 4 ó 6 meses para cumplir con auditorías y protocolos y no venir a hacer turismo electoral.

Ramírez explicó que el secretario general de la ONU no puede enviar una misión sin la autorización de la Asamblea General o el Consejo de Seguridad y cree que esa institución mundial no se prestará para unas “elecciones no competitivas”.

El internacionalista afirmó que lo que se tiene en Venezuela es un proceso comicial sin candidatos de los partidos más representativos de la oposición.

cactus24 14-03-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.