Kellogg’s podría demandar a Maduro por uso ilegal de su marca

Kellogg’s podría demandar a Maduro por uso ilegal de su marca
Casi un año después de que salieron del mercado venezolano, supuestas cajas de Corn Flakes y Zucaritas de Kellogg’s –empresa transnacional que en mayo de 2018 cesó sus operaciones en el país– reaparecieron en algunos comercios, a un precio de 6.014,99 bolívares y de 7.380 bolívares, respectivamente.

Los empaques ahora llevan impresos el lema “Conociendo a Venezuela” sobre una cinta de la bandera tricolor en la cara frontal, mientras que detrás dice “Juntos todo es posible”, eslogan que Nicolás Maduro utiliza desde su campaña para las elecciones presidenciales del año pasado. Reseña el portal Tal Cual.

Luego de que el gobierno ocupó el 15 de mayo la planta de Kellogg’s, ubicada en Maracay, estado Aragua, la multinacional aseguró en un comunicado que “no se hace responsable por el uso que se haga de sus instalaciones y equipos, de la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas, tampoco de la calidad de los productos que allí se lleguen a elaborar”.

Aun cuando la compañía advirtió que ejercería acciones legales ante “el uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas propiedad”, Maduro dio instrucciones para que la planta siga produciendo “sin ningún problema”.

Cactus24 (17-05-2019)