Keanu Reeves se une a la franquicia de Rápido y Furioso

Keanu Reeves se une a la franquicia de Rápido y Furioso
Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la exitosa saga Rápidos y Furiosos protagonizada por Vin Diesel está cada vez más cerca de ser proyectado en la pantalla grande, y aunque parecía que todo el reparto había sido desvelado, un nuevo personaje podría haberse incluido en el reparto en el último momento.

Este es el caso del actor Keanu Reeves. El protagonista de John Wick: Capítulo 3-Parabellum (31 de mayo) podría dar vida a un posible segundo villano, ya que el antagonista principal es interpretado por Idris Elba, cuyo personaje, Brixton, es un hombre que ha sido modificado genéticamente y es capaz de regenerarse. Algo que pondrá las cosas muy difíciles a Deckard Shaw (Jason Statham) y el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson), protagonistas del largo de acción, que en esta ocasió unirán sus fuerzas para luchar por un objetivo común, la familia.

Aunque de momento no se han revelado todos los detalles sobre el papel de Reeves en la cinta dirigida por David Leitch (Deadpool 2), según informa That Hashtag Show, se cree que su personaje va a estar muy ligado al de Elba y que incluso podría volver para posibles secuelas.

Esto puede significar que la aparición de Reeves sea más estelar de lo que se puede esperar, y que su interpretación sirva a modo de introducción para este personaje. Quién sabe, quizá le veamos en una posible escena postcréditos de la cinta.

Habrá que esperar al 2 de agosto, fecha de su estreno de esta precuela de la novena saga de Rápidos y Furiosos con Diesel.

Cactus24 (06-05-2019)