Keanu Reeves aparece en primer tráiler de la película «Bob Esponja»

El primer tráiler de la película Bob Esponja: al rescate ha causado sensación en redes sociales, y no porque pudieron volver a ver al protagonista o sus famosos amigos Patricio y Arenita, sino por la aparición nada menos que de Keanu Reeves .

En la historia, Bob se ve obligado a salir de Fondo de Bikini para encontrar a Gary, su mascota, un caracol que se ha perdido y justo en esta aventura tendrá la ayuda de amigos como el propio Keanu Reeves, quien le ayudará a cumplir con su misión.

Blom

 

Pese a los consejos de Keanu , las cosas no serán tan sencillas para Bob Esponja y sus amigos, pues llegarán a una ciudad extraña (La Ciudad Perdida de Atlantic City) donde vivirán una que otra peripecia para dar con el paradero de Gary.

“Hola, llámenme sabio, estoy relleno de sabia y soy un sabio; entonces funciona muy bien”, dice el actor en el tráiler

Este clip también nos permitió conocer un poco de la historia de Gary: Bob Esponja asiste a un campamento llamado Coral y luego de una divertida caída se topa con el caracol. Años después, cuando Bob regresa a casa se encuentra con que Gary no está por ninguna parte y Bob cree que lo han secuestrado.

El estreno de Bob Esponja: al rescate está programado para mayo de 2020 y estará disponible en 3D y 2D.//Revista Quien.

Cactus24 (15-11-2019)