Katie Holmes posó para la revista People y aseguró que «piensa en su edad con gratitud»

Katie Holmes

A sus 42 años, la actriz Katie Holmes posó para la portada de la última edición de la revista People sin maquillaje y envió un mensaje de aceptación para todas las mujeres que se siente inseguras por su edad.

Blom

 

«Pienso en mi edad con gratitud y no me preocupo por no usar maquillaje. Mi felicidad viene de adentro», declaró Holmes.

La actriz indicó que en este momento de su vida aprecia más su belleza interior y que no teme de salir a las calles con su estilo natural. No obstante, en el articulo señaló la importancia de mantener un buen cuidado de la piel: «Cuido mi piel limpiándola cada mañana y cada noche, usando mucho suero y humectante», mencionó.

Por esto, Holmes dio a conocer cuál es su rutina de «skin care» y confirmó que para mantener su piel con el mejor aspecto, la actriz se cuida desde adentro hacia afuera. «Bebo mucha agua y trato de comer muchas verduras para mantener mi piel lo más saludable posible», señaló.

A raíz de esto, la estrella de Hollywood decidió aparecer sin maquillaje en la portada de la revista People, cuya entrevista aparecerá en la sección «Beautiful Issue».