Karol G encendió las redes con un bikini multicolor

Karol G encendió las redes sociales con una espectacular fotografía que subió a su cuenta de Instagram, luciendo un bikini multicolor que deja ver su esbelta figura, a la cual se le nota el trabajo que ha tenido la colombiana en el gimnasio.

La fotografía tiene un fondo maravilloso que, sin duda, hace juego con la belleza de la cantante antioqueña y así se lo han hecho saber en los comentarios.

Blom

 

“Tiembla optimus prime porque llegó el makinón”, “linda”, “bomba total”, “el makinón y el cuerpón”, “desde siempre rompiendo la ley”, “diosa de la belleza”, “eres la mejor”, “préstame tu cuerpo para tomarme una foto”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a la mujer.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La publicación es todo un éxito, pues en menos de un día ha logrado alrededor de 3,5 millones de likes y más de 18.000 comentarios, en los que exaltan el cuerpazo que tiene la intérprete de ‘bichota’.

“El makinon”, aparte de haber sido el caption de la foto, es el nombre una de sus más recientes canciones; el video de este tema lleva dos días de estrenado y ya es tendencia 2 en YouTube Colombia y acumula más de 10 millones de vistas.

Actualmente Karol G cuenta con cerca de 38 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, 19 millones en Facebook y sumas cientos de millones de reproducciones sus canciones en Youtube.  

Qué significa el título de su nuevo álbum: ‘KG0516’

La aviación no solo inspiró la portada y el vídeo promocional del disco —en el que la cantante interpreta tanto a una azafata, como a las pilotos del avión—, sino también el título del álbum. La propia intérprete explicó en una entrevista que esta mezcla de letras y números es «un número de vuelo, es el vuelo al que está subiendo a todas las personas, a todos sus seguidores cuando escuchen su álbum».

Mientras que las siglas KG hacen referencia al nombre de la cantante, 0516 es el 16 de mayo de 2006, el día en que «sus papás firmaron en su nombre un contrato artístico». 

Cactus24/29-03-2021