Kamala Harris inició su campaña en Florida comiendo arepas con venezolanos

La candidata demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, visitó el Doral este jueves, hogar de la mayor concentración de venezolanos en Miami, durante su primera visita de campaña al sur de la Florida como compañera de fórmula de Joe Biden.

Blom

 

Harris se detuvo en Amaize, un restaurante venezolano de comida rápida, en un centro comercial a pocas cuadras del campo de golf del presidente Donald Trump en Doral.

Pidió arepas y pasteles de maíz a la parrilla, para el almuerzo. “Bienvenida a Doral-zuela”, le dijo a Harris uno de los clientes, Carlos Ganeo.

Harris, que llevaba tapabocas para evitar la transmisión de Covid-19, fue recibida en el restaurante por la comentarista de CNN Ana Navarro y la senadora estatal demócrata de Florida Annette Taddeo. Navarro, republicana originaria de Nicaragua, es partidaria de Biden y ha organizado mesas redondas latinas para la campaña en Florida y Wisconsin.

Soltó algunas palabras en español durante su visita al restaurante. Presentó a su esposo, Doug Emhoff. Y cuando la recibieron, respondió: “Gracias. Es bueno estar aquí”.

Doral se convirtió en una parada de campaña frecuente para los políticos que buscan cortejar a los votantes venezolanos./VF.

Cactus24 (11-09-2020)