Kairos: un sueño musical hecho realidad con Dios de mánager

Blom

 

Harry Medina es un joven soñador de 24 años, amante de la música, la improvisación y el contrapunteo llanero. Aunque este joven no pudo alcanzar los altos registros en su voz para ser un cantante de música llanera, decidió inclinarse al género del hip hop con el cual emprendió la búsqueda de un sueño que hoy en día, logró alcanzar.

Con tan solo dos años de carrera artística y teniendo a Dios de mánager, siempre al frente de sus proyectos, Kairos (nombre que le dio a su proyecto artístico y hoy se ha convertido en su marca), oriundo de Barquisimeto pero residente de Punto Fijo, ha llevado su trabajo a otros cinco países: Aruba, Estados Unidos, Ecuador, Argentina y República Dominicana.

Su letra es inédita y nace de experiencias propias y también al relacionarse con personas que han sido víctimas del peligroso mundo de las sustancias psicotrópicas y estupefacientes, así como del maltrato hacía la mujer, “las razones por las cuales compongo mis temas es porque Dios me permite ver y observar. Relacionarse con ese tipo de personas, te permite ver el lenguaje que usan, como actúan, por eso mis canciones son todas un buen mensaje para la sociedad, recalcando los valores”, contó a Cactus24.

 Kairos, buscando un sueño

Así se llama la primera producción discográfica de Medina, la cual cuenta con un conjunto de variaciones o fusiones del hip hop, que permiten dar otros matices a su música, esto con el fin de llevar a más personas su mensaje.

Esta producción lleva como slogan: conjunto de dos piezas, ya que para Kairos Dios ha sido el mejor mánager, “la persona que maneja mi proyecto, el que me dice cuándo debo hacer las cosas y cómo debo hacerlas. Tomé a Dios en cuenta para todo esto”, expresó.

Las redes

Relata el ‘hiphopero’ que este sueño no solo se ha convertido en su pasión, sino en su fuente de ingreso, para tal fin, las redes sociales han sido pioneras en alcanzar sus metas, ya que a través de su canal en Youtube, así como sus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter; @kairosMC,  su proyecto ha sido visto y escuchado en otras fronteras, lo que le ha permitido vender su trabajo.

Cuando nos referimos a Kairos como una marca, es porque con la venta de llaveros y franelas también ha dispuesto mensajes alusivos a su música que llega a los jóvenes e incluso a adultos.

Su mensaje

Uno de los secretos es la perseverancia y la constancia, cuando perseveras y eres constante eso te ayuda a ser diligente. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy; de paso a paso voy a avanzando en lo que pueda lograr, compartió el joven artista.

Entre sus proyectos futuros está la grabación de su segundo disco, el cual ya está en puerta y llevará por nombre “Saber de Ti”. Además visitará países como Brasil y España el próximo año.

Luismaly Mavares Lugo/ Foto: Keren Morales.

Cactus24 (30/08/2016).