Juventudes VP exigen información al CNE sobre Registro Electoral

La mañana de este viernes, Rafael Torrealba, responsable municipal de Juventudes de Voluntad Popular en Miranda, acudió al CNE para exigir respuesta a las solicitudes que hicieron desde la tolda naranja 16 días antes.

Blom

 

Torrealba indicó que el CNE ha generado desinformación e intenta desmotivar a los jóvenes que aún no se inscriben en el RE, violando los artículos 1, 2 y 3 de la LOPRE. «Una vez más nos encontramos acudiendo a esta oficina para recordarle al CNE, a su director Naranjo, que deben ampliar los puntos de inscripción en el estado y difundir su ubicación», dijo.

Denunció el retraso y el hermetismo de la institución con respecto al Referendo Revocatorio y las elecciones de gobernadores que constitucionalmente deben realizarse este año, y aprovechó la oportunidad para señalar que fueron retirados los puntos de inscripción de la península de Paraguaná y en las sedes municipales del Registro Civil, lo que obliga a los ciudadanos a realizar trámites en la ciudad de Coro.

Finalizó invitando a los jóvenes a que se sigan inscribiendo y que sean portavoces del mensaje. «Este CNE intenta repetidamente dejar por fuera de ls participación electoral s los nuevos votantes pues saben que los venezolanos y falconianos van a decidir por un cambio urgente, por eso seguiremos insistiendo y presionando a que cumplan la Ley», sentenció Torrealba.

 

Prensa VP