Juventud del Psuv de pueblos indígenas realiza asambleas en 1.500 comunidades

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de los pueblos indígenas realiza este martes asambleas en 1.500 comunidades de todo el país, como parte de las actividades programadas para celebrar ocho años del nacimiento de la organización juvenil y conocer propuestas para profundizar el trabajo del proceso revolucionario. 

Blom

 

Así lo informó, en transmisión de Venezolana de Televisión, Aloha Núñez, diputada por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), quien participó en el encuentro efectuado en la comunidad indígena El Guamo, en el estado Monagas, publicó AVN.

Indicó que en esa entidad se desarrollan estas asambleas en 100 comunidades, donde cuentan con la intervención de los tres pueblos indígenas que hacen vida en Monagas: warao, chama y kariña.

La parlamentaria destacó que allí hay un pueblo que respalda el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, y sus políticas, así como defiende la paz y la estabilidad nacional.

«Hemos escuchado las propuestas de nuestra juventud. Las propuestas para seguir profundizando en el trabajo de la revolución», dijo.

CACTUS24 (06-09-16)