Juventud de la MUD: resultados electorales responden a una equivocada gestión de gobierno

La Secretaria Juvenil de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carirubana, Angélica Díaz, aseguró que el resultado que favorece a la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática en el parlamento nacional se debe a una “mala gestión” del gobierno revolucionario.

“Para nadie es un secreto que el gobierno durante 17 años no le ha cumplido a los venezolanos. El resultado de 112 diputados de la MUD electos al parlamento es la victoria del pueblo falconiano y de Venezuela entera que se sentían decepcionados”, señaló.

Destacó que el triunfo de la MUD: “hará que el sol entre a todas las casas de Venezuela”. Asimismo indicó que el análisis del evento electoral indica que a partir del mes de enero los diputados electos por la MUD tendrán la oportunidad de demostrar su capacidad de gestión, a fin de resolver los problemas del estado.

La líder de la juventud de UNT recalcó que el proyecto bandera que maneja la MUD en la península es “Paraguaná Grande”, el cual a su parecer será punta de lanza en el desarrollo del país.

“Ahora lo importante es que los diputados sean juramentados, a partir de allí deberán hacer todos los arreglos que ya traíamos. Se comenzará con revisar y reformar todas las leyes para que renazca la alegría y el bienestar en todos los hogares venezolanos”, expuso.

CACTUS24 (08/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR