Juventud de AD repudia violencia el 7S en Coro y llama al civismo

El repudio por los actos violentos que trastocaron el buen curso en la marcha de la Mesa de la Unidad Democrática en Coro, el miércoles 7 de septiembre; jornada que dejó varios heridos y en el que adeptos al oficialismo perjudicaron la sede del partido Primero Justicia, resonó en la colectividad y en los partidos que conforman el bloque contrario al Gobierno, entre ellos la juventud falconiana de Acción Democrática.

Blom

 

«Llamamos a la sensatez, es momento de actuar de manera cívica y pacífica para evitar derramar sangre en la calle, porque todos somos venezolanos, hermanos y merecemos vivir en un país colmado de paz», manifestó este jueves en rueda de prensa el secretario juvenil de AD Falcón, Jesús Rico.

En otro orden de ideas, el dirigente juvenil comunicó que el 10 de septiembre juramentarán los Comités Locales en los 25 municipios de la entidad falconiana, como parte de la programación especial con motivo de los 75 años de instauración de AD.

En ese sentido, refirió que también elegirán la Novia Blanca Regional, acto que contará con jóvenes candidatas procedentes de las distintas localidades.

En el cronograma de actividades también resalta el Festival de Voz «Andrés Eloy Blanco» a celebrarse con 12 participantes el 16 de septiembre en la sede del partido blanco.

CACTUS24 (08/09/16).