Juvenal Timure: “Ramos Allup y la mayoría democrática tienen la mentalidad de cambio que necesita Venezuela”

Tras la instalación oficial de la nueva directiva de la Asamblea Nacional para el período 2016-2021, celebrada ayer 5 de enero, la cual quedó conformada por Henry Ramos Allup como presidente, Enrique Márquez como primer vicepresidente, y Simón Calzadilla segundo vicepresidente, las críticas por parte del sector Oficial no quedaron engavetadas.

Luego de elegida y juramentada con 109 votos a favor, la nueva junta directiva con estampa democrática fue catalogada por los diputados y demás adeptos al Gobierno como “una falsa propuesta de cambio positivo para el país”, “traidores y fascistas de la mal llamada cuarta República”, entre otras imprecaciones.

- Anuncios -

Tal cual se refirió Héctor Rodríguez, líder del Bloque Parlamentario Bolivariano, quien citó: “¿Cómo Henry Ramos Allup puede demostrar el cambio para el país? Hoy demuestran con la propuesta que han hecho la mentira y la traición”.

Al respecto, el secretario del partido Acción Democrática en Falcón, Juvenal Timaure, expuso que “lo que lo que hay que tener es mentalidad de cambio y eso es lo que necesita Venezuela”.

A su juicio, Ramos Allup viene con el pan de la transformación positiva debajo del brazo, y con él toda una plataforma de unidad. “112 fueron electos por voto popular, se forjó la mayoría y con ese logró vamos a transformar al país”.

Ante los discursos temerarios de los parlamentarios de la Revolución Bolivariana, Timaure aseguró que “esa reacción es muestra de que no están acostumbrados a un verdadero debate parlamentario y se están dando cuenta que no tienen el pueblo a su favor”.

En cuanto a la sesión de instalación, adjuntó el dirigente regional de AD, se desarrolló apegado fielmente a las leyes. “A cada quien se le dio su debido tiempo para hablar y se respetó la legislación venezolana vigente. Nosotros estamos comprometidos con Venezuela y ahora se verá la verdadera política en el seno del parlamento nacional”.

Recordó que el compromiso que hoy asumen se verá reflejado en la aprobación de leyes nuevas, como la ley de producción interna del país, la aprobación de los beneficios para jubilados y pensionados, y la ley de Amnistía a favor de los presos políticos, una de las prioridades de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Vamos a hacer lo que ellos no hicieron. Aprobar leyes que verdaderamente solucionen los problemas del pueblo. No como ellos hicieron por ejemplo con la ley de semilla de producción que tenía 7 años guardad y faltando 15 días para entregar el Parlamento Nacional la sacaron a relucir. El pueblo se dio cuenta, el pueblo despertó”, concluyó el dirigente opositor.

Cactus24 (06/01/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.