«Jurassic World: Dominion» se está afinando para que pegue con la era COVID-19

Jurassic World: Dominion llegará a las salas de cine el 10 de junio de 2022 con dirección de Colin Trevorrow. Como otras tantas producciones de Hollywood, el filme se ha visto muy afectado por la pandemia y, en palabras del propio Jeff Goldblum, Dominion ha sido retocado para reflejar la era del COVID-19.

Blom

 

Jurassic Park sigue siendo muy relevante, todavía hoy, en cuanto a la responsabilidad del ser humano con su entorno, con otras especies y con el uso de la ciencia.

Goldblum en EW, explicó que en la película habrá espectaculares secuencias de acción, eso seguro, pero también enseñanzas sobre el papel de la raza humana en la preservación de la vida en pandemia y protección del planeta.

Jurassic World: Dominion no lo hará exclusivamente con Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), pues a estos se han sumado Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm).

También verás a intérpretes como Daniella Pineda, B.D. Wong, Justice Smith, Mamoudou Athie, Omar Sy, Isabella Sermon, Campbell Scott y DeWanda Wise.

Cactus24 (02-12-2020)