Juramentado Consejo de la Orden Don Rafael González Estaba

????????????????????????????????????

La ciudad de Punto Fijo celebra este 2021, 51 años de vida municipal, por lo que desde ConceCarirubana se encuentra preparando la acostumbrada sesión solemne para elogiar tan importante fecha para los carirubanenses.

Blom

 

Es por ello que la concejala Elizabeth Padilla, presidenta de la Cámara Municipal, juramentó a los integrantes de la Orden Don Rafael Gonzàlez Estaba, quienes tendrán la tarea de seleccionar a las personalidades que serán condecoradas el próximo día de Punto Fijo.

El Consejo de la Orden es representado en esta oportunidad por el licenciado Pedro José Arcaya, asignado por el Ejecutivo Municipal; el cronista de la ciudad Guillermo de León Calles, el licenciado Rubén Longa, fijado por el área cultural y la representante de las comunidades, la licenciada Mayelis Tremont.

La Orden es asignada como símbolo de la gratitud popular a todos aquellos ciudadanos que entendiendo la misión de contribuir al enaltecimiento de los valores de nuestra comunidad, hayan ratificado en la práctica sus virtudes en favor de las actividades sociales, culturales y económicas de la colectividad carirubanense.

La edil Padilla expresó que la sesión se hará en las instalaciones del ateneo Rubén Ismael Padilla el próximo 27 de febrero a las 10 de la mañana.

Nota de prensa Concecarirubana.