Junior Sosa dejó en el terreno a Tigres y Bravos retoma ventaja en la serie

Junior Sosa dio un hit en el décimo inning para que los Bravos de Margarita vencieran 11-12 a Tigres de Aragua y retomaran ventaja en la serie 2-1.

Los insulares picaron adelante en el marcador con jonrón en solitario de Juniel Querecuto, quien brilló en la ofensiva de Bravos con tres producidas y dos anotadas en cinco turnos.

- Anuncios -

En la segunda entrada los Tigres voltearon la pizarra con un triplete remolcador de dos carreras de Hernán Pérez.

Los margariteños se fueron arriba nuevamente en el cuarto acto, gracias a un triple de Querecuto que impulsó a Elías Díaz, a un doblete de Tyler Henson que llevó a Querecuto al plato y un sencillo remolcador de Junior Sosa.

Sosa fue el héroe del ataque de Bravos al batear de 7-5 con tres remolques y dos anotadas.

Una más sumó Bravos en el quinto episodio con un sencillo productor de Querecuto para ampliar su ventaja a 2-5.

En el sexto episodio, Tigres propinó un racimo de cuatro carreras para continuar con el “toma y dame” en Porlamar y retomar la ventaja ponerse arriba en la pizarra por 5-6.

Bravos igualó 6-6 con un inatrapable remolcador de Eliézer Alfonzo en la parte baja del sexto.

Wuilmer Becerra empujó con sencillo a Alfredo Marte y puso arriba a los aragüeños por 7-6 en la parte alta de la séptima entrada, aunque en la parte baja los locales respondieron con un rally de cinco carreras para colocar la pizarra 7-11.

En el octavo acto Alfredo Marte dio sencillo e hizo pasar por la registradora a Jorge Vázquez para acortar la brecha a 8-11.

Eduardo Escobar dio un cuadrangular de dos carreras y Jorge Vázquez hizo lo propio en solitario para regresar el empate al marcador 11-11 en el noveno.

En la décima entrada Junior Sosa fue el héroe al dar un incogible al jardín central con bases llenas y materializar el triunfo insular.

El derecho Mark Serrano fue el ganador, mientras que el diestro Armando Rivero fue el derrotado.

Meridiano (06/01/2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.