Junior Sosa dejó en el terreno a Tigres y Bravos retoma ventaja en la serie

Junior Sosa dio un hit en el décimo inning para que los Bravos de Margarita vencieran 11-12 a Tigres de Aragua y retomaran ventaja en la serie 2-1.

Los insulares picaron adelante en el marcador con jonrón en solitario de Juniel Querecuto, quien brilló en la ofensiva de Bravos con tres producidas y dos anotadas en cinco turnos.

En la segunda entrada los Tigres voltearon la pizarra con un triplete remolcador de dos carreras de Hernán Pérez.

Los margariteños se fueron arriba nuevamente en el cuarto acto, gracias a un triple de Querecuto que impulsó a Elías Díaz, a un doblete de Tyler Henson que llevó a Querecuto al plato y un sencillo remolcador de Junior Sosa.

Sosa fue el héroe del ataque de Bravos al batear de 7-5 con tres remolques y dos anotadas.

Una más sumó Bravos en el quinto episodio con un sencillo productor de Querecuto para ampliar su ventaja a 2-5.

En el sexto episodio, Tigres propinó un racimo de cuatro carreras para continuar con el “toma y dame” en Porlamar y retomar la ventaja ponerse arriba en la pizarra por 5-6.

Bravos igualó 6-6 con un inatrapable remolcador de Eliézer Alfonzo en la parte baja del sexto.

Wuilmer Becerra empujó con sencillo a Alfredo Marte y puso arriba a los aragüeños por 7-6 en la parte alta de la séptima entrada, aunque en la parte baja los locales respondieron con un rally de cinco carreras para colocar la pizarra 7-11.

En el octavo acto Alfredo Marte dio sencillo e hizo pasar por la registradora a Jorge Vázquez para acortar la brecha a 8-11.

Eduardo Escobar dio un cuadrangular de dos carreras y Jorge Vázquez hizo lo propio en solitario para regresar el empate al marcador 11-11 en el noveno.

En la décima entrada Junior Sosa fue el héroe al dar un incogible al jardín central con bases llenas y materializar el triunfo insular.

El derecho Mark Serrano fue el ganador, mientras que el diestro Armando Rivero fue el derrotado.

Meridiano (06/01/2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR