Julio Chávez: Venezuela le dará al mundo una lección de democracia

Julio Chávez: Venezuela le dará al mundo una lección de democracia
Venezuela le dará una lección contundente de democracia al mundo, afirmó este martes el constituyente Julio Chávez  al referirse al proceso eleccionario de este  domingo 20 de mayo.

En el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, precisó que a pesar de las dificultades por las que atraviesa el pueblo de Venezuela, la ciudadanía está preparada para participar en dichos comicios.

“Nosotros estamos convencidos de que más allá de los argumentos que tenemos para ir a votar con mucha fuerza, estamos convencidos de que esto va a tener una repercusión en el ámbito internacional”, dijo.

Chávez expresó que las demostraciones de apoyo y respaldo a la posición digna y heroica del presidente Nicolás Maduro, se pueden observar en diferentes estados del país y partes del mundo.

Asimismo, detalló que parte de las dificultades que atraviesa la nación son responsabilidad de algunos políticos, representantes de la derecha nacional e internacional, que han ido por el mundo hablando mal del país y solicitando medidas que perjudican a la población.

Cactus24 15-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR