Julio Borges: “La única manera de frenar este drama es con la salida de Maduro”

Este jueves el Comisionado para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, condenó a través de su red social en Twitter el «trato inhumano» que están recibiendo los venezolanos que migran de Venezuela a Trinidad y Tobago.

Blom

 

“Este Gobierno le abrió las puertas, en medio de la pandemia, a emisarios del régimen acusados de crimen organizado y le cierra sus fronteras a venezolanos”, expresó.

Borges aseguró que las acciones de este Gobierno no corresponden con los convenios internacionales sobre la protección de refugiados, al tiempo, que solicitó a ACNUR y demás organizaciones internacionales que alcen su voz contra estos atropellos.

En días pasados un grupo de 32 ciudadanos venezolanos fueron detenidos cuando se dirigían a Trinidad y Tobago, donde tenían la intención de «entrar ilegalmente», el grupo fue detenido cerca de las islas Chacachacare, situadas al noroeste de la isla de Trinidad. Todos los detenidos fueron trasladados para cumplir la cuarentena a Chaguaramas, al noroeste de la capital de Puerto España.

 “La única manera de frenar este drama es con la salida de Maduro”, concluyó.

Cactus24/ 30-07-2020