Julio Borges afirmó que respetarán la fracción del Polo Patriótico

El jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, Julio Borges, calificó como “un gran logro” obtener la mayoría calificada y llegar al hemiciclo por vía electoral y refirió que durante el discurso pusieron sobre la mesa propuestas como la Ley de Amnistía, Ley de propiedad para los beneficiarios de la Misión Vivienda, el tema de los Tickets de Alimentación y Farmacia para los tres millones de jubilados y la Ley de Producción Nacional.

En una entrevista para Unión radio, Borges dijo que fue una “tontería” porque cuando se instala un parlamento existe una tradición de que cada jefe de fracción exponga su plan legislativo: “Se me acercó Héctor Rodríguez y le dije que pidiera la palabra y le contara al país cuál era su plan legislativo. Tendrá el espacio y el mismo tiempo, pero ellos solo querían la excusa de irse”. A toda vez que destacó que tratará a todos los diputados del Gran Polo Patriótico con respeto.

- Anuncios -

Mencionó que trabajarán en la búsqueda de soluciones y propuestas de cambio “para lograr una economía distinta, logrando políticas sociales que sean eficientes”.

Cactus24/Unión Radio (06/01/2016).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.