Jude Law será el Capitán Garfio en el remake live-action de Peter Pan

El actor británico está listo para interpretar a otro villano de Disney; el año pasado lo vimos en Capitana Marvel como Yon-Rogg.

Jude Law se pondrá nuevamente en la piel de un villano, esta vez uno de Disney, en el remake live-action de Peter Pan que llevará como título Peter Pan & Wendy. De acuerdo con información exclusiva de Variety, Law  se encuentra en conversaciones para interpretar al Capitán Garfio.

Blom

 

El remake de Peter Pan de Disney cuenta con la dirección de, y hasta donde sabemos retomará fielmente su propia adaptación animada pero dando más importancia a Wendy, la protagonista femenina que ahora figura como parte del título. Para los papeles principales se han elegido a dos actores jóvenes, Alexander Molony y Ever Anderson, Peter Pan y Wendy respectivamente.

A principios de año corrió el rumor de que Margot Robbie estaba siendo considerada para interpretar a Campanita, pero hasta el momento no hay más información al respecto. Hace meses también corrió el rumor de que Joaquin Phoenix estaba en la mira de Disney para dar vida a Garfio, pero todo indica que no será él quien se quede con el personaje.

El papel de Capitán Garfio en live-action ha estado en manos de Dustin Hoffman en Hook, El Regreso del Capitán Garfio; de Jason Isaacs en Peter Pan – 27%; y de Garrett Hedlund en Peter Pan. Ahora Law deberá hacernos olvidar esas actuaciones y darnos una fresca versión del pirata más temido del País de Nunca Jamás.

Cactus24 (10-07-2020)