Juan Pablo Guanipa: “La dictadura destruyó la institucionalidad”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, criticó la medida tomada por el  Tribunal Supremo de Justicia en relación a la validación de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) nombrada el 5 de enero de 2020 para la legislatura 2020-2021, expresando que con esta acción intentan socavar la institucionalidad del Parlamento Nacional, según informó el Centro de Comunicación Nacional.

Blom

 

“En Venezuela no hay Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Esta dictadura ha destruido la institucionalidad y ha puesto a su servicio hasta la administración de justicia. Esa farsa es el órgano del régimen  para perseguir diputados, proscribir partidos políticos e instaurar un régimen totalitario en el país. Por eso se atreven a publicar sentencias sin fundamentos, que violan la justicia, el derecho y la lógica”, expresó en un mensaje publicado a través de un video.

Guanipa aclaró que “la única Asamblea Nacional en la presidida por Juan Guaidó, esa Asamblea sesiona todas las semanas y lo seguirá haciendo, atendiendo los problemas del país.

“Nos toca intensificar la lucha para resolver el más grave de los problemas, Maduro y sus cómplices, y vamos a seguir hasta vencerlos”, concluyó.

Cactus24/27-05-2020