Juan Pablo Guanipa: “Estamos convocando a todos los sectores del país a que se sumen a una propuesta unitaria”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, hizo este jueves un llamado a todos los sectores del país a qué se sumen a la creación de una ruta unitaria con el objetivo de sacar a Nicolás Maduro del poder, según informa el Centro de Comunicación Nacional.

Blom

 

“Durante 21 años hemos dado una lucha para lograr que Venezuela pueda tener un cambio político que la acerque a la democracia, a la libertad, a las oportunidades. Ha sido el régimen de Nicolás Maduro que se ha negado que el voto sea una herramienta para lograr que se produzca un cambio político en el país”, afirmó.

Guanipa recordó que “nosotros hemos insistido hasta el punto que en 2017, a pesar de que mucha gente nos decía de que no estaban dadas las condiciones, dijimos: vamos a ese proceso electoral, para elegir gobernadores porque es un mecanismo por el cual podemos luchar para que el cambio político se produzca en Venezuela” ¿Qué sucedió? Que el secuestro del sistema electoral hizo que se ganaran solo cinco gobernaciones y que viéramos el caso de Bolívar, donde cambiaron las actas en el CNE, o el caso del Zulia, donde después de negarnos a juramentarnos ante la falsa constituyente tomaron la decisión de destituirnos como Gobernador”.

El diputado finalizó haciendo un llamado a que todos los sectores del país para que se sumen a este proceso. “Todos los venezolanos, toda la nación que está secuestrada por la dictadura de Nicolás Maduro, tienen la responsabilidad de encontrar caminos para lograr que el cambio político se produzca, acompáñenos en este proceso de consultar, pasen toda la información e ideas para poder nutrirlo y firmemos en los próximos días un Pacto Unitario por Venezuela que permita que juntos logremos que nuestro país salga de la situación en la que se encuentra”, dijo.

Cactus24/25-08-2020