Juan Pablo Guanipa cierra con éxito su campaña electoral en Zulia

Juan Pablo Guanipa cierra con éxito su campaña electoral en Zulia
Foto: Freddy Enrique Rozo
Juan Pablo Guanipa, candidato a la Gobernación del estado Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), salió este miércoles a decirle al pueblo marabino y franciscano que salgan a votar este 15 de octubre, por un cambio.

El líder de la tolda amarilla recorrió las calles desde temprano con una gran caravana anunciando su cierre de campaña. Pero dejando claro a los zulianos que “hoy estamos arrancando la caravana que va a sellar la victoria de la unidad democrática el próximo 15 de octubre (…) vamos a recorrer Maracaibo y San Francisco. Quiero informarles que primeramente habíamos pensado hacer el cierre de campaña en una gran avenida de Maracaibo, pero tomamos la decisión de no hacer eso, no estoy de acuerdo con que en este momento tan dramático que vive el Zulia y Venezuela tengamos que buscar impresionantes cantidades de recursos para hacer un acto de cierre de campaña”.

Juan Pablo Guanipa cierra con éxito su campaña electoral en Zulia
Foto: Freddy Enrique Rozo

Por eso el candidato a la gobernación prefirió humildemente subirse en un camión junto a su gente y a todos los políticos que lo apoyan, para recorrer las calles y avenidas del municipio Maracaibo y San Francisco.

Miles de carros con las banderas de Venezuela y los distintos partidos políticos que conforman la MUD, salieron con su caravana desde el Parque La Marina, ubicado en la avenida El Milagro de Maracaibo. Juntos visitaron 16 parroquias marabinas y tres del municipio sureño.

CACTUS24 (11/10/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.